Nosotros

EN AIRTEC NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES OFRECER

EL MÁXIMO NIVEL DE CONFORT EN AIRE ACONDICIONADO

Con más de 10 años de experiencia, AIRTEC es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en equipos y sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Refrigeración, ofreciendo nuestros servicios al ramo residencial, industrial y comercial.

Nuestro catálogo de servicios va desde la venta e instalación de minisplits, revisión, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y sistemas HVAC, así como pólizas de mantenimiento de aire acondicionado industrial y/o comercial; automatización de sistemas de control de aire acondicionado o calefacción, hasta ingenieras, puesta en marcha de proyectos de gran envergadura y proyectos llave en mano.

Contamos con el respaldo de las mejores marcas del mercado, y por supuesto con un equipo de trabajo multidisciplinario y altamente calificado, gracias a una constante capacitación para brindar soluciones de vanguardia tecnológica a nuestros clientes.

A lo largo de estos años hemos brindado nuestros servicios en diferentes e importantes áreas, tales como: Naves industriales, Hospitales, Oficinas Públicas y Privadas, Universidades, Laboratorios, Edificios, Hoteles y en la Industria Química, Industria de Alimentos, Industria Farmacéutica, Industria Tequilera, Industria Manufactureras, entre muchas otras.

Es así que hemos logrado convertirnos en socios comerciales de confianza para nuestros clientes, buscando en todo momento ofrecer al cliente la máxima relación costo-beneficio de su inversión.

inge

MISIÓN

Ser una empresa que brinde entera confianza y seguridad en el suministro de servicios y productos de la más alta calidad, para así cumplir con cada una de las necesidades y exigencias que el cliente requiera, logrando generar la máxima relación costo-beneficio hacia el usuario.

VISIÓN

Ser una empresa líder nacional en el suministro integral de equipos y sistemas HVAC.

OBJETIVOS

Trabajar dentro de los estándares más altos de calidad, seguridad y vanguardia tecnológica, para logar el 100% de satisfacción en nuestros clientes, convirtiéndonos así en socios comerciales de confianza.

¡Suscríbete

y recibe un 10% de descuento
en tu próximo servicio!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search